Barra

All the European members of our project have created this blog with the following objectives:1) To have a quick communication among partners.2)To show students, partners, teachers and all the educational community the work undertaken by our project.3) To have a visual and interactive tool of communication which enable us to update our project information.4)To add any information our partners think significant for the project, with the advantage of having it all compiled in just one blog. 5)To have a register of all the activities done.

Thursday 5 June 2014

DIA 5 LANCUT CASTLE - DESPEDIDA

Queridos socios Alemanes, Turcos, Polacos y Españoles.
Alumnos participantes en este proyecto, los que habéis viajado y los que habéis colaborado como el que más en vuestros paises.
Profesores acompañantes.
Visita al Ayuntamiento de Rzsesow
Padres y madres.
Estamos en el último día, hoy, visitamos Lancut, su castillo o palacio es impresionante cargado de historia y belleza, su interior, jardines y museo de carruajes han puesto fin a este proyecto.
Los alumnos polacos organizaron una barbacoa para los estuciantes visitantes y tuvieron su última reunión.
Ninguno quería volverse a su país, todos han estado tan contentos que, como suele pasar en estas situaciones, desearían seguir unos días más.
Pero nos tenemos que volver.
Escribir aquí un día como hoy resulta difícil a cualquier, y es que empieza uno a recordad todo lo que hemos vivido tantas personas involucradas en este impresionante trabajo que ha duraado dos cursos.
Yo  mismo me he sorprendido de la magnitud que supone llevar a cabo un proyecto de estas características que implica a cuatro paises muy diferentes.
No sólo debemos quedarnos con el producto final de este proyecto, como por ejemplo este blog, si no con cosas no tangibles que cada uno de los que hemos estado relacionados con esto nos guardamos.
Esperando al Autobús frente a un emblemático monumento

Es la 1 de la mañana y pese a tener que madrugar mañana para no llegar tarde al avión, (hoy toca dormir unas 4 horas) estoy aquí delanta tratando de sacar palafras para intentar transmitiros a todos los que leéis esto, lo que vuestros hijos, compañero o alumnos han vivido, pero me está resultando algo difícil. Creo que con el reportaje fotográfico os podréis hacer una ligera idea.
Entrada al Catillo de Lancut
Pero no puedo pasar y dejar para otro momento los agradecimientos a las coordinadoras de este proyecto, Belén y Maria Ángeles, que pese a ser vuestro primer Comenius, habéis realizado un excelente trabajo que por suerte se guardan nuestros alumnos como un recuerdo inolvidable. El aprendizaje, las vivencias, las relaciones... eso quedará presente en sus vidas. Esta oportunidad que les habéis dado puede que sea única en sus vidas. Ellos, os lo aseguro, están infinitamente agradecidos.
Buen Grupo
Como profesor, también felicitar a los alumnos, en lo que a mi respecta, a los españoles, tanto los que han visitado como los que se tuvieron que quedar en España que han trabajado duro preparando material, visitas ayudando a las coordinadoras... y por ser unas personas tan agradables y cariñosas.
De nuevo como profesor y visitante a los que nos habéis acogido, a los alumnos en sus casas y los compañeros.
Buen trabajo Luis, Ela, Figen, Stephanie, funda, Peter... Good job!!!
Buen trabajo a los profes españoles, Víctor, Miguel Ángel en la visita a Alemania y Concha y Maite en esta de Polonia.
El resultado de todo este proyecto lo tenéis aquí, en este blog.
Hasta la próxima.


Buenos amigos

















EL RESTO DE FOTOS:

3 comments:

  1. GRACIAS A LOS PROFES. GRACIAS A LAS FAMILIAS DE ACOGIDA. GRACIAS A TODOS LOS Q HABEIS TRABAJADO PARA Q ESTE PROYECTO SALGA ADELANTE. Y Q NUESTROS HIJOS NUNCA OLVIDEN ESTA EXPERIENCIA. Ya solo decir q estamos deseando q tengan BUEN VIAJE y darles un abrazo cuando lleguen. "GRACIAS A TODOS".

    ReplyDelete
  2. Gracias por los comentarios y por el agradecimiento. En este proyecto hay mucho trabajo detrás pero sin duda, merece la pena, tenéis unos hijos estupendos y estoy segura de que esto no lo olvidarán.

    ReplyDelete
  3. Todo el trabajo es tuyo, Belén y todo el proyecto lo has llevado con mucha dedicación y esfuerzo para que los niños aprendieran y disfrutaran. Los demás te hemos ayudado en momentos puntuales, pero tú eres el alma del programa y has sabido implicar a la mayor parte del profesorado, lo cual no es tarea sencilla.
    Enhorabuena por todo el trabajo y... ¿para cuándo el próximo?

    ReplyDelete

Travel to Poland