Barra

All the European members of our project have created this blog with the following objectives:1) To have a quick communication among partners.2)To show students, partners, teachers and all the educational community the work undertaken by our project.3) To have a visual and interactive tool of communication which enable us to update our project information.4)To add any information our partners think significant for the project, with the advantage of having it all compiled in just one blog. 5)To have a register of all the activities done.

Wednesday 4 June 2014

DIA 3 WORKSHOP IN RZSESOW

Hoy ha sido un día completito, ha dado mucho de sí.
Se ha hecho un poco tarde para describiros todo lo que hemos hecho y mañana tenemos que madrugar, ya que a las 7 de la mañana salimos hacia Cracovia.
Tened en cuenta que aquí la primera vez que te despiertas durante la noche es a las 4:30 de la madrugada, ya de día, y lo primero que piensas es que te has quedado dormido y llegas tarde. Así resulta difícil, después, conciliar el sueño. Vmosque lo que se dice descansar, descansamos más bien poquito.
Esta mañana nos hems encontrado con los alumnos en el Intituto "Liceum Ogólnokształcące w Rzeszowie para allí empezar a preprar una de las activiadades. La canción WE ARE THE WORLD. Hemos reunido a los alumnos en grupos con miembros de los cuatro paises participantes, y entre ellos se han "enseñado" una de las frases del estribillo en sus idiomas. Después la cantarían todos al mismo tiempo. En el vídeo podréi sacar vuestras propias conclusiones. Creo que esta actividad ha sido enriquecedora, ya que ha habido bastante más comunicación entre los alumnos, de la que en un principio esperaba.
Después han tenido un tiempo libre, alrededor de una hora. Los chicos por un lado, y las chicas por otro... qué le vamos a hacer. Los chicos os imaginaréis dónde ha ido... al fútbol, un partidit entre ellos en un campo de césped artificial.
Ellas han querido conocer las aulas del centro. na de las cosas más graciosas es el nombre de las asignaturas en polaco.
A las 13 hemos comido un plato típico polaco, "Pierogi" a mi personalmente me ha encantado, a ellos... bueno depués se han ido al McDonalds... sin comentarios!!! pero estaban buenísimos.
La tarde la han tenido libre hasta las 17, entonces, hemos visitado un lugar curioso. Debajo de la plaza del ayuntamiento se encuentra un "sótano" que hace unos 5 años se rehabilitó y expuso al público. Es una galería subterránea que ocupa toda la plaza del Ayuntamiento.
A partir de aquí terminaba la actividad de hoy, cada mochuelo a su olivo, aunque no durarían demasiado en el, porque los alumnos quedaron a las 20:30 de nuevo para seguir entreteniéndose y estrechando relaciones.
Un gran día en el que hemos tenido la suerte de ver el cielo y el sol después del día de lluvia de ayer.
Siguen disfrutando, siendo felices, aprendiendo... Los profesores que estamos con ellos, nos sentimos verdaderamene orgullosos de cómo están respondiendo estos alumnos que acompañamos.
Las fotos de hoy



SONG "WE ARE THE WORLD"


Por último os agradezco a aquellos que valoráis este medio de comunicación en el que seguís lo que vuestros hijos hacen aquí. Me llegan comentarios de que valoráis la elaboración de este blog y os lo agradezco. Deciros que no es nada complicado escribirlo cuando lo que desarrollo aquí es, simplemente lo que veo. Abajo hay una opción de que hagáis vuestros propios comentarios, y os agradecemos vuestras aportaciones, y saber cómo os sentis desde España, con vuestro hijos, compñeros de clases, alumnos...
Este blog es de todos y todos podéis expresaros.
Gracias por darnos la oportunidad de aprender y trabajar en este proyecto.

2 comments:

  1. Gracias Javi por las entradas del blog. Estoy muy orgullosa de los alumnos y me encanta verles las caras de satisfacción, parece que merece la pena. Gracias a los profes acompañantes porque esta dedicación no está reconocida. Un abrazo a todos.

    ReplyDelete
  2. Es impresionante q mediante el blog podamos seguir esta maravillosa experiencia q estan viviendo nuestros hijos. Muy agradecidos estamos de q nos tengais informados. A seguir DISFRUTANDO. Un beso para todos.

    ReplyDelete

Travel to Poland